LA ISLA DE PALAWAN

LA ISLA DE PALAWAN ALOJAMIENTO

  

Bienvenido a la Guía de viaje isla de Palawan, tours, información y reserva de alojamiento SITIO OFICIAL – Hostal El Nido Palawan, alojamiento en Palawan Puerto Princesa, alojamiento isla Coron, alojamiento san vicente

 Isla de Palawan Filipinas

 Filipinas Palawan Island es la isla más grande. La isla es un medio del desierto, por lo que sin desarrollar. Usted puede disfrutar de la selva, montañas y playas de arena blanca. La isla de Palawan fue clasificada por la revista National Geographic Traveler como el mejor de Asia del Sudeste en 2007, y la mejor isla de 13 en el mundo! Islas isthe de mayor biodiversidad en Filipinas. Palawan es un archipiélago de 1.780 islas en la parte occidental. Debido a paisajes increíbles y una gran biodiversidad, la isla de Palawan es conocido como “The Last Frontier Ecológica de Filipinas.” La parte norte se caracteriza por aguas cristalinas y maravillosas playas de arena blanca, y muchas especies de flora y fauna. Lugares aquí en el Norte son las más visitadas, como El Nido y Taytay, caracterizada por acantilados de piedra caliza y bajo el agua con muchas especies de peces y corales tropicales, también están presentes cinco especies de tortugas marinas en peligro de extinción. Selva cuenta con alrededor de 100 especies diferentes de aves! Así que … esto es un verdadero increíble destino tropical para relajarse y divertirse !!!

PRINCIPALES DESTINOS isla Palawan

 Los principales destinos son la capital de Puerto Princesa, El Nido, en el norte de la isla ytambién la isla de Coron, donde podrá relajarse y hacer un buen snorkeling y el buceo. SanVicente también es otro destino de primera en la isla de Palawan. Aquí es donde usted puede encontrar alojamiento en Palawan.

LA ISLA DE PALAWAN  CLIMA

Hay dos tipos de clima. En primer lugar, se refiere al norte y al sur y toda la costa oeste, tiene dos estaciones: seis meses secos y seis meses húmedos. El otro, que la costa este interesado,tiene una corta estación seca, aproximadamente uno a tres meses, y sin estación lluviosapronunciada durante el resto del año. La parte sur tiene depresiones tropicales, pero el nortetiene las lluvias durante los meses de julio y agosto. Los meses de verano se considerantemporada alta de Palawan. De marzo hasta principios de junio los mares están en calma. La temperatura máxima promedio es de 31 grados C, con poca variación durante todo el año. Lastemperaturas medias mensuales que van desde 2 ° C (3.6 ° F) para el tipo de continentalidad eshyperoceanic; precipitación media anual de 1600 mm


DONDE ESTA’ ISLA DE PALAWAN? PALAWAN MAPA

CONSIGA LA ISLA DE PALAWAN

Se puede llegar a la isla de Palawan Manila y en otras áreas de las Filipinas. Está conectado porel aire internacional y aeropuertos nacionales en Cebu, Manila y Caticlan (Boracay) a través decuatro puertas: Aeropuerto de la Ciudad de El Nido Aeropuerto de Puerto Princesa, y César LimRodríguez Aeropuerto en Taytay y Francisco Reyes Aeropuerto Busuanga. También los barcosde Manila a puertos en Coron y Puerto Princesa. IMPORTANTE: No se puede volar internamente desde Puerto Princesa a El Nido, por lo que debe elegir para una camioneta de transporte de transferencia de días (dos días de vuelta) si quieres visitar ambas áreas.

Cómo llegar a Palawan


Por Aire

Desde / Hacia Manila
Air Filipinas, Cebu Pacific y Philippine Airlines vuelan a Puerto Princesa City todos los días. El tiempo de vuelo es de 1 hora y 15 minutos.

De / a Cebu
Cebu Pacific vuela a Puerto Princesa City. El tiempo de vuelo es de 1 hora y 15 minutos.

De / a Busuanga y El Nido
Sudeste Asiático Airlines opera vuelos a / desde Puerto Princesa. El tiempo de vuelo es de 1 hora a / desde Busuanga y 30 minutos de / a El Nido.

Desde Caticlan (Boracay)
El sudeste de Asia Aerolíneas a Caticlan el martes y el regreso el viernes.

Por El Mar

Desde / Hacia Manila
Todos los jueves, Manila Negros navegación a Puerto Princesa. Volver a Manila todos los sábados. Otra solución es super ferry desde Manila a Puerto Princesa cada viernes y de regreso a Manila todos los domingos. Se tarda entre 18 y 22 horas de Manila e incluye una escala en Coron.

Desde / Hasta Coron
Navegación Negros de Coron a Puerto Princesa todos los viernes y volver a Coron todos los sábados. Otra solución es en ferry Súper detiene Coron cada sábado y volver el domingo.

Acerca de Palawan
Moverse por la isla es fácil, Teven si algunas carreteras son desiguales, pero una nueva carretera se está construyendo desde Puerto Princesa a El Nido. Además, puede elegir los barcos en lugar de viajar. Cuando usted está en El Nido, la mejor manera es en jeep porque las carreteras son estrechas a otro a través del aumento del transporte. También puede contratar motos y bicicletas para otros viajes. Hay una posibilidad de que los servicios de transferencia / transporte desde Puerto Princesa a El Nido se necesitan seis horas, desde Puerto Princesa a Taytay toma 4 horas. Las carreteras no son tan accesibles en la temporada de lluvias, de junio a septiembre.

Palawan isla ALOJAMIENTO

Puedes consultar aquí toda la Palawan alojamiento isla click en el libro en línea ahorabotton: 

 

palawan island tritogo offerte voli

discover Phu Quoc Island , the Vietnam largest island

Book a Luxury Resort in Cambodia for an amazing experience!

LIBRO VISITAS PALAWAN AL MEJOR PRECO ISLA

Isla de Palawan Filipinas MUNDO MEJOR ISLA 2013

La isla de Palawan ha sido el mejor isla del mundo en 2013 por voto folowed Boracay, luego dosislas Filipinas en el podio. Filipinas Palawan Island es famosa por sus playas de arena blanca,aguas cristalinas y una increíble biodiversidad también a Puerto Princesa Underground River.Palawan es la primera vez en el podio. Los votos se basan en los lectores de Travel and Leisure.Palawan tiene una puntuación de 95,04, mientras que Boracay recibió una puntuación de 93,58.En tercer lugar Maui con una puntuación de 89,83

Así que ahora usted puede encontrar en la isla de Palawan SITIO WEB OFICIAL su mejor yviajes complet guía, excursiones, información y reservar tu mejor alojamiento en busca dehoteles, complejos y mucho mejor precio.

Compare hotels, flights, car hire with Tritogo, best travel price comparison website and APP

Create PDF invoice with PDF Invoice Generator , full access to manage your clients

Discover Redang Island the paradise in Malaysia